El software de gestión de proyectos pensado para hacerte la vida más fácil

 

Gestión del tiempo

Trabajo colaborativo

Planificación de tareas

Pruébalo gratis

El software de gestión de proyectos pensado para hacerte la vida más fácil.

 

 

Pruébalo ahora gratis

¡Pruébalo ahora!

La tarjeta de crédito no es necesaria

Con Teamleader, realiza un seguimiento del tiempo de trabajo destinado a proyectos y tareas, teniendo una completa visión a través de los informes. Teamleader te da la opción de facturar con precio fijo o por horas, pudiendo ver de manera visual el presupuesto que un cliente ya ha invertido.

 

Teamleader está diseñado para facilitar el trabajo colaborativo, estableciendo y conectando hitos, presupuestos y plazos con los diferentes perfiles involucrados. Podrás elegir los datos que son visibles para que todo el mundo esté al tanto de los procesos al mismo que te permite compartir documentos con con Google Drive y Dropbox.

Planifica tu agenda y la de tu equipo de forma intuitiva. Teamleader te da la oportunidad de asignar tareas vinculadas a clientes a diferentes compañeros y conocer la agenda de tu equipo así como integrarlo con calendarios externos coom Google Calendar. De esta forma tendrás toda la información de tus contactos en una ficha.

 

 

Pigmifer (Valencia)

"El tiempo es dinero. Con Temleader estamos ahorrando un 30% de nuestro tiempo y, además, la profesionalidad del equipo es única".

Accutone (Madrid)

"Lo recomendaría a empresas jóvenes y ágiles con ganas de hacer muchas cosas en poco tiempo. Ahora tenemos una estructura para doblar la facturación con el mismo persona: Donde antes hacíamos 60 llamadas, ahora podemos hacer 100".

 

 

 

 

Nuestras integraciones:

 

Teamleader España

(+34) 911 230 728
sales@teamleader.es

Trabaja de forma colaborativa y eficaz con tu equipo.

Controla los tiempos y asigna las tareas de tus proyectos de manera intuitiva.

Automatiza la información relativa a cada proyecto y cliente.

 

Accede a toda la información desde cualquier parte y dispostivo.

 

Fix the following errors:
Hide